lunes, 22 de agosto de 2011

ALINEACION Y BORDES EN EXCEL




*Estando en Microsoft Excel transcribe los datos de las celdas, tal como se muestran.
Utilizar las herramientas Alineación de la cinta inicio.
En el grupo Alineación de la ficha Inicio, haga clic en Combinar y centrar.
Imagen de cinta de opciones de Excel
Las celdas se combinarán en una fila o columna y su contenido se centrará en la celda combinada. Para combinar celdas sin centrar su contenido, haga clic en la flecha situada junto a Combinar y centrar y, a continuación, seleccione Combinar horizontalmente o Combinar celdas.
Nota Si el botón Combinar y centrar no está disponible, es posible que las celdas seleccionadas estén en modo de edición. Para cancelar este modo, presione ENTRAR.
Para cambiar la alineación del texto de la celda combinada, seleccione la celda y haga clic en cualquier botón de alineación del grupo Alineación de la ficha Inicio.


********************************************************************************************










*************************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario!!